Cómo llegar a nuestras instalaciones ...

 

EN AUTOBÚS URBANO

 

Las líneas urbanas L1 y L2, tienen la parada en la calle Real 46 junto al Banco Santander, y la L3 en la calle Batalla de Bailén, todas están a menos de un minuto andando de nuestras instalaciones.

 

 

EN COCHE

 

Desde Madrid tiene dos opciones:

 

Opción 1

Tomar la Salida 36 de la Autovía A-6, seguir hacia delante toda la vía de servicio hasta llegar a la primera rotonda, girar a la izquierda y cruzar la autovía por encima hasta llegar a la segunda rotonda, cruzar ésta y seguir recto por la calle Real hasta llegar a la tercera rotonda, que es la plaza de España.

 

Opción 2

Tomar la Salida 39 de la Autovía A-6 en dirección a la carretera M-601 Navacerrada, en la bifurcación mantenerse en el carril izquierdo dirección Villalba Estación, al llegar a la primera rotonda girar a la izquierda, en la segunda rotonda girar a la derecha y seguir por la calle Real hasta llegar a la tercera rotonda, que es la plaza de España.

 

Desde La Coruña, tomar la Salida 38 de la Autovía A-6, girar totalmente a la derecha y seguir toda la avenida Juan Carlos I hasta llegar a la primera rotonda, en ésta girar a la izquierda y seguir recto por la calle Real hasta llegar a la segunda rotonda, que es la plaza de España.