Depilación y Fotodepilación

La depilación es una técnica, que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, utilizada particularmente por el ser humano.

 

Consiste en arrancar las vellosidades de áreas determinadas (faciales, púbicas...). Se desea que el pelo sea arrancado desde la raíz, para que no vuelva a crecer y así lograr que el procedimiento no tenga que ser repetido innecesariamente. El depilado puede llegar a ser muy doloroso, dependiendo de la zona de la que se elimine el vello.



 

DEPILACIÓN A LA CERA FRÍA Y CALIENTE

 

La depilación con cera se puede aplicar mediante bandas, con espátula o con un aplicador roll-on. La cera de las bandas es habitualmente cera fría. La cera fría pueden ser polímeros químicos o bien derivados de resinas vegetales. La cera que se aplica mediante espátula habitualmente son azúcares (cera tibia) o bien derivados de resinas. Mientras que si se aplica mediante roll-on lo más habitual es que sea una cera tibia a base de azúcares. 

 

 

FOTODEPILACIÓN

 

La fotodepilación es una tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada "definitiva", aunque actualmente no existe algún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis.

 

La fotodepilación (del griego foto = luz termo = calor lisis = destrucción) se realiza a base de luz, es por ello el término "foto" al que hace referencia. El método es aplicado con diversas tecnologías, como lo es la Luz Pulsada Intensa, el Láser y la Luz Pulsada Intensa con Radiofrecuencia, este último es el más moderno en la actualidad.

 

En ambos casos se depila por el proceso que se conoce como "Fototermólisis Selectiva". En este proceso, la energía que contiene el haz de luz o láser es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz germinativa del pelo, que no vuelve a salir. Tanto el láser como la luz pulsada intensa consiguen hoy en día los mismos resultados, pero la técnica de IPL es más moderna que el láser y permite tratar una mayor tipología de tipos de piel y de color de vello, además de resultar mucho menos dolorosa y más innocua.


SESIONES DESDE 19'00.- €

DISPONEMOS DE BONOS ESPECIALES DE SESIONES.

FINANCIAMOS TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN INTERESES.

¡¡¡ CONSÚLTENOS !!!