Tratamientos Corporales

A continuación le detallamos algunos de nuestros Tratamientos Corporales. Si desea más información no dude en consultarnos, estamos para ayudarle.

 

 

MASAJES Y TRATAMIENTOS ESPECIALES

 

Realizamos todo tipo de masajes Relajantes, Reafirmantes, Antiestrés, Piernas Cansadas, etc. y tratamientos específicos para Retención de Líquidos, Elevación de Senos, Antiestrías, Anticelulítico, Reductor, etc. Consulte con nuestros especialistas el más adecuado para sus necesidades.

 

 

PEELING + HIDRATACIÓN

 

El Peeling es la traducción a,  ingles de Exfoliación. La piel naturalmente se exfolia o descama cada 28 días apróximadamente, eliminando así las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel llamada "Capa Córnea" y dando origen a la formación de nuevas células, a fin de otorgar a la piel un aspecto saludable, luminoso,terso y elástico.

 

 

ENVOLTURAS

 

Las Envolturas corporales son terapias relajantes que crean una metamorfosis en su cuerpo y espíritu. Mientras su piel absorbe las máscaras corporales, ricas en nutrientes, minerales, vitaminas o enzimas, se relajan sus sentidos y se serena su alma.

 

Existen varios tipos de Envolturas: Algas (indicada para nutrir, hidratar y mineralizar la piel), Barro (indicada para descongestionar, hidratar y como anti inflamatorio), Chocolate (indicada para liberación de grasas, hidratación y bienestar) o Aceite de Oliva (hidratante, nutriente y relajante). Se aconseja realizar primero un peeling corporal antes de cualquier tratamiento de envolturas.

 

  

TRATAMIENTOS CORPORALES CON MESOTERAPIA VIRTUAL

  

La Mesoterapia Virtual es una alternativa no invasiva a la Mesoterapia tradicional, con la ventaja de no tener que utilizar agujas y por lo tanto no produce dolor. Esta técnica brinda un excelente rendimiento, ya que permite la penetración de los principios activos de forma localizada e indolora.

 

Garantizamos resultados visibles desde la tercera sesión.

 

 

TRATAMIENTOS CON PRESOTERAPIA

 

La Presoterapia es un tratamiento de drenaje linfático que nos permite mejorar la circulación sanguínea, nos ayuda con la flacidez de los tejidos de la piel, nos hace expulsar la retención de líquidos y es ideal para reafirmar y como tratamiento anticelulítico.