Tratamientos Faciales

A continuación le detallamos algunos de nuestros Tratamientos Faciales. Si desea más información no dude en consultarnos, estamos para ayudarle.

 

 

TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS Y MAQUILLAJES

 

Permanentes, Tintes y Extensiones para Pestañas.

Nuestras esteticistas están a su disposición para la realización de todo tipo de Maquillajes: de Día, de Fiesta, de Caracterización o el Especial Novias.

 

 

TRATAMIENTOS DE HIGIENE FACIAL

 

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de Tratamientos de Higiene Facial, como pueden ser: tratamientos para pieles Normales y Secas, para pieles Mixtas, para pieles Grasas y Acnéicas, con Vitamina C, con Células Madre, Antiestrés, Antimanchas, Multi-vitamínico, Reequilibrante, Despigmentante, Nutritivo Intensivo (Lifting reafirmante), con Colágeno Regenerativo y para Ojos y Labios.

 

 

MESOTERAPIA VIRTUAL

 

La Mesoterapia Virtual es una alternativa no invasiva a la Mesoterapia tradicional, con la ventaja de no tener que utilizar agujas y por lo tanto no produce dolor. Esta técnica brinda un excelente rendimiento, ya que permite la penetración de los principios activos de forma localizada e indolora.

 

Este tratamiento permite reducir las líneas de expresión y arrugas, disminuye la coloración, las manchas solares y el acné, oxigena la piel y mejora las cicatrices.

 

 

MICRODERMOABRASIÓN (Puntas de Diamante)

 

La Microdermoabrasión es un técnica ideal para mantener la piel jóven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los tratamientos de Peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células muertas de la piel.

 

Para obtener los resultados deseados, se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días según el caso. Normalmente se necesitan al menos cinco sesiones para obtener un resultado duradero. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y posteriormente al mismo es recomendable evitar la exposición al sol.