Tratamientos Manos y Pies

Le ofrecemos todo el cuidado de sus Manos y sus Pies con los distintos servicios y tratamientos que ponemos a su disposición.


 

MANICURA Y PEDICURA BÁSICA

 

Disponemos de servicios de Manicura y Pedicura completa, SPA, con baño de Parafina, y Pedicura especial para Callosidades y Uñas Encarnadas.

 

 

ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS

 

Este sistema permite tener las uñas esmaltadas durante al menos tres semanas, manteniéndolas bonitas de forma natural y sin realizar ningún daño a la uña original.

 

 

UÑAS DE GEL

 

Realizamos todo tipo de Extensiones de Uñas, Retoques y Rellenos, Reconstrucción de Uñas Rotas, Maquillaje con Gel, Decoración Completa y Pedicura con Gel.

 

 

TRATAMIENTOS ESPECIALES

 

Uñas Mordidas, este tratamiento completo consta de tres sesiones, durante las que realizaremos la reestructuración de la uña recomponiéndola hasta su estado natural.

 

Parafina, es excelente por sus propiedades de retención de calor, especialmente activa la circulación sanguínea al mismo tiempo que abre los poros. Especialmente indicado para dolores articulares.

 

SPA, está especialmente indicado para manos y pies cansados, deshidratados y fatigados. A través de un relajante masaje, procedemos a la aplicación de un recubrimiento en fangos y a la exfoliación mediante productos naturales.

 

Reflexología Podal, realizada con aceites y cremas cremas esenciales.

 

DISPONEMOS DE BONOS ESPECIALES DE 5 SESIONES.

ESTOS BONOS SE PUEDEN UTILIZAR EN CUALQUIER SERVICIO DE LOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS.